Solución RFID para metales

La solución RFID para metal está diseñada para evitar el mal funcionamiento del RFID ya que los metales afectan negativamente el rendimiento del RFID. Como regla, la etiqueta RFID no puede estar en contacto con metales. Es por eso que esta etiqueta RFID para metal está colocada en espuma. En este caso, la etiqueta RFID es adhesiva, por lo que se puede pegar la etiqueta en el metal y la espuma evita el contacto con el inlay RFID. Además, esta etiqueta RFID es flexible e imprimible. Es la solución RFID perfecta para dispositivos como computadoras portátiles y electrodomésticos.

Solución RFID para metal

METALTRACE, LA SOLUCIÓN RFID PARA METALES DE TRACE-ID

METALTRACE es una etiqueta inteligente RFID que funciona en activos metálicos y no metálicos. Además, la etiqueta puede incorporar impresión legible por humanos, códigos de barras y gráficos.

METALTRACE tiene un perfil extremadamente bajo y es flexible para adaptarse a superficies curvas como el contorno de cilindros y tambores metálicos. También cumple con los estándares globales EPC UHF Gen2 e ISO 18006-C. También es rentable y versátil para una amplia gama de aplicaciones. Estas aplicaciones son desde la autenticación del producto y el seguimiento de los activos de IT, hasta el seguimiento global de los activos o la lucha contra la falsificación de artículos y suministros médicos de alto valor.

¿Están implementando un sistema RFID y necesita rastrear elementos metálicos? Contáctenos para hablar sobre cuál es su mejor opción.