Fabricante de etiquetas RFID con instalaciones en España

Fabricante de etiquetas RFID

Trace ID es un fabricante de etiquetas RFID y proveedor líder de tecnología y soluciones RFID en España con operaciones en todo el mundo. Nuestra sede y fábrica se encuentran en Barcelona, específicamente en el área industrial y logística de Hospitalet del Llobregat, equidistante y cerca del puerto de embarque, el aeropuerto y las principales redes de carreteras.

La historia de Trace-ID

TTrace-ID se estableció en 2007 como el primer fabricante español de etiquetas RFID. Desde entonces, Trace-ID se ha convertido en uno de los socios más confiables en la industria del RFID debido a su experiencia y persistencia en la calidad y el servicio. También es pionero en la industria europea del RFID. Aunque no somos tan grandes como otros, somos uno de los productores europeos más importantes de inlays RFID.

Con recursos de investigación y desarrollo internos y capacidades de fabricación completas, Trace ID puede entregar etiquetas RFID estándar y personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Las capacidades de personalización incluyen una antena a medida y diseño mecánico, impresión de gráficos y programación de datos.

¿Por qué contar con nosotros?

Nuestro conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas proporcionará a cada empresa, cliente o proyecto, las soluciones RFID más efectivas, para su ejecución en RFID, con los requisitos necesarios para mejorar desde el comienzo del análisis hasta el final de la implementación.

Con el objetivo de mejorar los proyectos, Trace ID puede brindarle ventajas competitivas e impulsar su negocio con soluciones RFID que lo ayudan a obtener el retorno más efectivo.

¿Cuál es nuestro negocio principal como fabricante de etiquetas RFID?

Trace-ID proporciona productos y servicios RFID centrando sus ventas en integradores de sistemas o revendedores para muchas áreas comerciales e industrias. También suministramos directamente a empresas de todo el mundo para la cadena de suministro, logística, automatización industrial, venta minorista, industria alimentaria, salud, farmacia… Visita nuestra página de Soluciones RFID, o también nuestra página de Etiquetas RFID y descubre cuán variados son nuestros productos y áreas de clientes.

¿Necesita las etiquetas RFID de mejor calidad?

Ya ha encontrado un fabricante confiable de etiquetas RFID

¿Cómo pueden nuestros productos mejorar su trabajo?

Las organizaciones usan los productos y servicios RFID de Trace ID para mejorar la efectividad, eficiencia y seguridad de sus cadenas de suministro, logística y operaciones de seguimiento de activos. Nuestros productos incluyen etiquetas RFID, lectores RFID y capacitación relacionada, y servicios profesionales.

¿Qué tan competitivos son nuestros productos?

Trace-ID hace todo lo posible por liderar la calidad y el rendimiento del producto. Para satisfacer la demanda emergente de etiquetas de bajo costo, ofrecemos transpondedores RFID económicos sin perder la calidad del producto y el mejor servicio. Es un buen trato, ¿verdad?

Suministramos consumibles RFID en forma de cualquier tipo de etiqueta RFID: inlays, wets, white-wet, etiqueta inteligente, tickets, adhesivos, etiquetas colgantes, etc. En nuestro catálogo, encontrará una amplia gama de productos RFID, que se expande continuamente en varios formatos y frecuencias para su uso en aplicaciones RFID ilimitadas en todo el mundo.

¿Quiénes son nuestros socios?

Nos enorgullece trabajar con los socios mundiales líderes en la industria para entregar los consumibles y servicios RFID de Trace-ID. Por ejemplo, Impinj, NXP, CSL, Times-7, Voyantic, Mühlbauer, Sato, entre otros. Es importante mencionar que somos miembros de la RAIN RFID Alliance.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

En términos de calidad, servicio y tecnología, Trace ID hará más que apoyar a sus clientes, con sólidos conocimientos y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Trace-ID crece junto con sus clientes en el floreciente mercado de RFID.