Solución RFID para textil

Si su negocio pertenece al sector de producción y venta de telas por metros, es posible que necesite etiquetas inteligentes para etiquetar sus productos con un material amigable que pueda coser o pegar en la tela. Las soluciones RFID para textiles que podemos ofrecer están hechas con capas superiores e inferiores de poliéster, pero también es posible combinar la cara frontal de poliéster con otros materiales. Además, la etiqueta puede ser adhesiva o no. De todos modos, no dude en pedirnos una solución RFID que se adapte a sus necesidades.

RFID for textile

Etiquetas inteligentes cosidas para textil

Como hemos dicho en las soluciones RFID para prendas de vestir, esta etiqueta inteligente se puede coser en la tela. Pero recomendamos no hacerlo directamente. Es mejor coser la etiqueta inteligente a una pestaña de satén más suave para cortarla más tarde porque la etiqueta de poliéster es bastante resistente.

En general, el diseño y la producción de soluciones RFID implican el trabajo de varios agentes. Es por eso que Trace-ID trabaja junto con socios confiables para ofrecer la mejor solución al cliente.

RFID solutions for textile

Ticket, adhesivo o no, fácil solución RFID para textil

Esta etiqueta inteligente de poliéster es lo suficientemente duradera como para pegarse o graparse. Como puede ver en la imagen, son tickets, en otras palabras, el inlay RFID se inserta entre dos capas y permanece invisible y protegido. Hay muchas opciones para producir etiquetas. Si quiere saber más, ¡contáctenos!