Solución RFID para lavandería

La solución RFID para lavandería es una etiqueta inteligente lavable. Esta etiqueta RFID es perfecta para colocar en ropa de cama, uniformes y otras prendas textiles que es necesario lavarlas y tener un control sobre ellas. Esdta solución RFID soporta muchos lavados sin perder su rendimiento de radiofrecuencia.

Si necesita controlar activos como ropa de cama, toallas, uniformes u otras prendas textiles, entonces necesita etiquetas RFID lavables. Por ejemplo, cuando gestionas una cadena de hoteles. También para uniformes de bomberos, o para uniformes de seguridad de laboratorio.

Solución RFID lavable

Solución RFID para lavandería Laundrytag

Laundrytag fue diseñado específicamente para cumplir con los rigores de los flujos de trabajo de lavado de alto volumen y alta presión para ayudar a extender la vida útil de los activos. También se ha probado en lavanderías del mundo real durante más de 200 ciclos para garantizar el rendimiento y la resistencia de la etiqueta.

Esta etiqueta RFID tiene un rango de lectura de hasta 6 metros, y también muestra una lectura masiva de alta velocidad. Además, esta etiqueta RFID no requiere una línea de visión directa en aplicaciones de lavandería industrial.

Esta etiqueta inteligente se puede aplicar rápida y fácilmente de múltiples maneras gracias a su suavidad, grosor y flexibilidad. Por ejemplo, se puede coser, termosellar o embolsar.

Solución RFID para lavandería

Laundrytag es perfecto para rastrear sus activos textiles

Esta etiqueta RFID muestra un excelente rendimiento de lectura masiva y también el más alto nivel de resistencia térmica y mecánica. Este grueso transpondedor UHF se puede insertar en los bordes estrechos de pequeños artículos de lino planos. Así como en las mejores prendas (lo que lo hace ampliamente adecuado para uso privado). La extraordinaria sensación de que no está y su aspecto imperceptible mejoran en gran medida la comodidad de usar este transpondedor RFID.

Si necesita más información no dude en contactarnos.