Solución RFID para joyería

La solución RFID para joyería está especialmente diseñada para adaptarse a las joyas que necesitan ser rastreadas y a salvo de robos, pérdidas y falsificaciones. Somos conscientes de que las joyas son artículos valiosos, pero difíciles de etiquetar, debido a su tamaño.

RFID solution for jewelry

Etiqueta RFID para joyas

Trace-ID es precisamente un especialista en este tipo de consumibles RFID. Años de experiencia vendiendo este producto nos avalan. Durante todo este tiempo de experiencia, hemos desarrollado una solución RFID para artículos pequeños como anillos, collares, aretes e incluso relojes.

Nuestra etiqueta RFID para joyería y bisutería es discreta y maleable. Sabemos que nuestros clientes necesitan etiquetas RFID para joyas muy discretas. Al mismo tiempo, necesitan que asegure la seguridad del producto.

Finalmente, gracias a la forma de la etiqueta, es fácil unirla a los elementos.

Discreet RFID solution for jewelry

Hardware RFID para completar la solución RFID para joyería

Dependiendo de las características de la implementación RFID del cliente, podemos ofrecer los mejores dispositivos que mejor se adapten.

Trace-ID puede suministrar hardware de CSL y Times-7 y otros proveedores que encontrará en nuestra página de Hardware RFID.

Nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecer los mejores consumibles y hardware para su sistema RFID para joyas, bisutería y relojes. Simplemente pregúntenos por su solución.