Solución RFID para cronometraje deportivo

Rastree y temporice a los participantes de una carrera con la solución RFID para cronometraje deportivo desechable que se puede unir al dorsal, la ropa o el calzado del corredor. La etiqueta RFID para cronometraje deportivo de Trace-ID, Chronotrace, se ha probado durante años con resultados exitosos. La lealtad de nuestros clientes al comprar esta etiqueta RFID en espuma para cronometraje deportivo es la mejor prueba de ello.

Solución RFID para cronometraje deportivo

CHRONOTRACE

Chronotrace es una solución RFID creada para todo tipo de competiciones deportivas donde el seguimiento y el tiempo de los participantes deben ser detallados y rápidos. Gracias a su formato, la etiqueta se puede colocar cerca del torso sin que esto altere su rendimiento debido al alto contenido de agua del cuerpo humano. Esta etiqueta RFID está construida sobre espuma para proteger el inlay RFID. Además, es adhesiva para que pueda colocarla donde lo necesite.

Solución RFID desechable para eventos deportivos

Solución RFID fiable para cronometraje deportivo e identificación de personas en eventos

Esta etiqueta RFID para cronometraje deportivo se puede adherir a las prendas de vestir del corredor. Por otro lado, estas etiquetas son desechables. Por lo tanto, puede distribuirlas a los participantes. Luego traza y temporiza las carreras de los corredores. Y, por último, no necesita recuperarlas. Porque todos los datos se recogen en el sistema RFID. Además, si también necesita hardware RFID, no dude en solicitarlo. Estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor opción de nuestros proveedores de hardware.
Si todavía tiene dudas, debe saber que los maratones más importantes del mundo utilizan la tecnología RFID para rastrear a sus corredores. Como ejemplo, Los Angeles Marathon.