Solución RFID para alimentación

La solución RFID para alimentación es uno de nuestros productos estrella. Específicamente las etiquetas RFID para jamones y embutidos. Este producto para la trazabilidad de alimentos cumple con las directivas de la UE de seguridad alimentaria.

Solución RFID para jamón

ETIQUETA INTELIGENTE RFID PARA LA INDUSTRIA DEL JAMÓN

La etiqueta RFID para la industria del jamón es el resultado de nuestra estrecha colaboración con nuestros clientes y socios. Para su diseño, también hemos tenido en cuenta la normativa alimentaria pertinente. Además de los factores de almacenamiento de alimentos que pueden afectar el rendimiento del sistema RFID. Por todo esto, hemos acumulado una valiosa experiencia en la comprensión de este tipo de producto.
Específicamente, es una etiqueta RFID dúctil y al mismo tiempo duradera. Gracias a su diseño, la etiqueta se puede colgar y no necesita pegarse al producto. La incrustación RFID siempre se mantiene aislada dentro de la etiqueta. De esta manera, está protegida del medio ambiente, mientras que nunca está en contacto directo con el producto alimenticio.

Solución RFID para alimentación

Regulaciones que debe cumplir una solución RFID para alimentos

Trace-ID es un fabricante de consumibles RFID establecido en España, Europa. Es por eso que las regulaciones que cumplimos son principalmente de organizaciones de la UE. Con respecto a las etiquetas inteligentes para alimentos, cumplimos con:

Primero, la EC 1935/2004 del Parlamento Europeo sobre materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Segundo, la EC2023/2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Tercero, la EC 10/2011 en materiales plásticos y artículos destinados a estar en contacto con alimentos.

Si está interesado en obtener más información, la encontrará en nuestro artículo sobre Etiquetas RFID para alimentación. O contacte con nosotros.