Producción de bonding RFID en Europa de la mano de Trace-ID y Mühlbauer

Trace-ID ha triplicado su capacidad de bonding RFID a alta velocidad gracias a la DDA40.000 de Mühlbauer.

Hace un año, Trace-ID añadió a su maquinaria de fabricación la DDA40.000 para aumentar la capacidad de producción de nuestra fábrica que actualmente trabaja a tres turnos de lunes a viernes.

Este objetivo se ha logrado sobradamente, y podemos decir que gracias a la solución de incrustación de chips Mühlbauer DDA40.000, Trace-ID es capaz de hacerse cargo del volumen de producción de dry inlays RFID que las últimas necesidades del mercado exigen.

Además de esto, la DDA cumple con la actuación prometida después de leer y escuchar toda la información de Mühlbauer antes de la compra.

Trace-ID no sólo invirtió en una nueva máquina, ya estábamos preparando el rumbo para los futuros casos de éxito con la solución altamente eficiente de Mühlbauer.

Las ventajas de poseer la DDA40.000 de última generación

Trace-ID tiene la capacidad para cualquier volumen de producción y también es flexible para la actualización de la producción de bonding RFID de la siguiente etapa. El mercado está creciendo anualmente un 20%, por lo que la adaptabilidad al crecimiento es fundamental.

Para nuestra mayor satisfacción, Mühlbauer nos proporciona el mejor servicio post-venta para resolver cualquier problema y apoyarnos con actualizaciones en cualquier momento gracias a su amplia red de ingenieros de servicio en todo el mundo.

Todo esto culmina en la mejor asociación para avanzar juntos mejorando las soluciones RFID de ambos en una industria muy dinámica como la tecnología RFID.

Trace-ID es hoy en día el fabricante RFID líder de inlays y etiquetas en el sur de Europa, y uno de los más valorados en Europa.

A riesgo de sonar como un nerd de la tecnología, no queremos cerrar este artículo sin mostrar la «belleza» de la DDA40.000 en acción. Por favor, haga clic en el vídeo y disfrute!