Dispositivos RFID UHF de CSL para seguimiento de activos

Handheld CS108 con o sin lector 2D de código de barras

Handheld CS108 con o sin lector 2D de código de barrasEl lector de mano CS108 es el lector RFID UHF de mayor alcance del mundo. Funciona con todos los teléfonos Android o iPhone. Permite un inventario ultrarrápido de artículos en palés, estantes de almacén, vehículos en movimiento y otros artículos etiquetados en procesos comerciales, donde se requiere un rendimiento de lector fijo en un dispositivo portátil. CS108 se utiliza a nivel mundial en muchas aplicaciones gubernamentales, industriales y comerciales de misión crítica.

Ir a la ficha técnica >

Lector fijo inteligente CS463 "plug & play"

Lector fijo inteligente CS463CS463 es la próxima generación de lectores fijos inteligentes de CSL. Ofreciendo un motor de eventos con lógica anidada de múltiples capas para una automatización empresarial completamente integrada. El CS463 ofrece un servidor para permitir un fácil acceso HTTP para configuración, monitoreo de estado e inventario RFID directo. Ofrece conectividad de servidor en la nube para un funcionamiento ubicuo totalmente sincronizado en cualquier lugar y permite la instalación y configuración remotas (solo con fines de demostración, el usuario puede usar códigos fuente de muestra para migrar a su propia nube). CS463 tiene una amplia gama de compatibilidad con API, que incluye el protocolo CSL HTTP / XML con gestión completa del motor de eventos, el protocolo unificado CSL, el protocolo LLRP y el protocolo MACH1, RFID HTTP integrado personalizado y la API CS108 Bluetooth. El lector CS463 se conecta a sensores y periféricos a través de sus conexiones GPIO, USB y serie ópticamente aisladas. El motor de eventos del CS463 integra todos estos sensores y la operación de inventario RFID sin problemas para lograr la fusión de sensores, de modo que los procesos comerciales se puedan programar para tomar decisiones y luego, a su vez, afectar los periféricos externos, como la activación de luces de chimenea, barreras de entrada, etc. El CS463 viene con conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, lo que lo convierte en el lector de conexión más fácil del mercado. CS463 tiene un sistema operativo Linux completamente abierto para facilitar el desarrollo de aplicaciones.

Ir a la ficha técnica >

Antena RFID polarizada lineal de campo lejano CS772

Antena RFID polarizada lineal de campo lejano CS772CS772 es una antena RFID polarizada lineal para operación de largo alcance donde la polarización de la etiqueta es conocida y controlable. La antena se conecta mediante un cable de 3 metros a un conector enchufable TNC de polaridad inversa que es compatible con el lector fijo CS461.

Ir a la ficha técnica >

Antena de campo cercano Brickyard CS777

Antena de campo cercano Brickyard CS777La antena del lector de campo cercano CS777 es una tecnología habilitadora clave para los sistemas de etiquetado a nivel de artículo UHF Gen2. El CS-777 está optimizado para leer etiquetas de campo cercano colocadas en productos con una variedad de opciones de empaque que incluyen botellas de plástico y blísters de papel metálico, así como diferentes contenidos como polvos, píldoras e incluso líquidos. Se puede utilizar en aplicaciones farmacéuticas y minoristas, sistemas de bibliotecas, control de documentos, mostradores de caja y muchas otras aplicaciones que requieren un rango de lectura corto y restringido. La antena Brickyard está diseñada para funcionar con el lector RFID CSL (CS-461), los lectores Impinj Speedway® y otros lectores RFID “Powered by Impinj”.

Ir a la ficha técnica >

Antena cuadrada de campo cercano CS778

Antena cuadrada de campo cercano CS778CS778 es una antena de campo cercano RFID UHF para etiquetado a nivel de artículo. La tecnología de campo cercano permite el etiquetado de artículos ricos en agua, como alimentos y productos farmacéuticos. Diseñada para funcionar en mostradores POS, líneas de producción de fábrica, centros de distribución, hospitales, mesas de juego de casinos y otros lugares, esta antena cuadrada permite la lectura de etiquetas de campo cercano en la banda UHF, con un rango de lectura y una velocidad de lectura excepcionales. Su naturaleza cuadrada también permite que se pueda combinar fácilmente de forma modular.

Ir a la ficha técnica >

Antena RFID ultradelgada CS790

Antena RFID ultradelgada CS790La antena CS790 es una antena monoestática extremadamente delgada para usar con lectores RFID UHF de alto rendimiento, como los lectores CS468 o CS461. Su factor de forma extremadamente delgado permite su uso en aplicaciones que tienen un espacio limitado para el montaje de antenas, como vitrinas, estantes inteligentes y cintas transportadoras, etc. Por lo tanto, esta antena es la mejor opción para usar en aplicaciones minoristas, producción línea, control de documentos y cualquier aplicación requieren una antena de factor de forma delgado.

Ir a la ficha técnica >

Antena RFID circular de campo lejano polarizada CS771S

Antena RFID circular de campo lejano polarizada CS771SLa antena RFID circular de campo lejano polarizada CS771S es una antena dúplex (es decir, la misma antena para transmitir y recibir). La antena se conecta a un cable coaxial que la conecta a un puerto de antena de un lector RFID a través de un conector coaxial de polaridad inversa SMA.

Ir a la ficha técnica >

Delgada y potente antena CS776

Delgada y potente antena CS776La antena delgada CS776 es una poderosa antena monoestática para usar con CS468INT, CS469, CS463 para lectura de etiquetas de alta sensibilidad y alcance ultralargo. La antena tiene propiedades de polarización circular líderes en la industria para permitir la mejor lectura de etiquetas de todas las orientaciones a medida que se acercan a la zona dulce de la antena. La antena tiene un ancho de haz excelente.

Ir a la ficha técnica >