RFID tags developer with IT and manufacturing capabilities

Desarrollador de etiquetas RFID

Trace-ID, como desarrollador de etiquetas RFID, tiene los siguientes puntos en su misión:

Nuestra misión como desarrollador de soluciones RFID y fabricante de etiquetas RFID de alta calidad con recursos de Investigación y Desarrollo y capacidades de fabricación completas.

  1. Desarrollar soluciones RFID fáciles y escalables para rastrear todo tipo de productos.
  2. Colaborar con nuestros clientes y socios en sus continuas mejoras de la implementación RFID.
  3. Analizar continuamente los costos de producción y las necesidades de los clientes para actualizar el valor agregado de sus productos.
  4. Tener una producción actualizada de inlays RFID para brindar al cliente el producto más apropiado para sus necesidades.
  5. Una investigación continua para mejorar los componentes RFID actuales, con el fin de crear soluciones implementables para los procesos o productos no rastreables en este momento.
  6. Por último, pero no menos importante, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio siempre con el objetivo de la excelencia.

 

¿Está buscando un proveedor de etiquetas RFID?

Estaremos encantados de escucharle para ofrecerle la mejor oferta

Servicio al cliente

Nuestra misión como desarrollador de soluciones RFID y fabricante de etiquetas RFID de alta calidad empieza en la mejor atención al cliente. El servicio al cliente de Trace-ID se basa en primer lugar en una verdadera atención a las necesidades e idiosincrasia del cliente; en segundo lugar, en un profundo conocimiento técnico del producto y del mercado en el que estamos; y en tercer lugar, en un enfoque orientado a objetivos para lograr un beneficio mutuo satisfactorio para cada parte.

Recursos de desarrollo

La industria de la tecnología RFID es muy joven, muy dinámica y crece muy rápido. Trace-ID también es joven, pero durante más de una década ha estado reuniendo experiencia, conocimientos técnicos, recursos de desarrollo, socios confiables e infraestructuras de fabricación.

Somos fabricantes y desarrolladores de inlays y etiquetas RFID con capacidades de fabricación completas y recursos de desarrollo internos. Podemos entregar consumibles RFID estándar y personalizados. Las capacidades de personalización incluyen una antena a medida, diseño mecánico, impresión y codificación.

Compromiso con la calidad

Trace-ID ejecuta diversos controles de calidad. Primero, con el control del producto de nuestra maquinaria Mühlbauer. Por otro lado, también utilizamos soluciones de testeo y medición RFID de Voyantic. Finalmente, nuestro equipo de producción sigue protocolos de calidad actualizados para mejorar continuamente.