Trace-ID se une a la alianza RAIN RFID

Nos complace anunciar que Trace ID ya es parte de la alianza RAIN RFID, que promueve la adopción universal de la tecnología UHF RFID como una tecnología inalámbrica que conecta elementos cotidianos a Internet, permitiendo a las empresas y consumidores identificar, ubicar, autenticar y relacionar artículos de nuestro mundo cotidiano.

¿Cuál es la contribución de Trace-ID a la alianza RAIN RFID?

Las razones por las que estamos felices de pertenecer a esta asociación comercial son diversas. Trace ID es un fabricante y desarrollador de etiquetas RFID y opera en todo el mundo, y podemos ofrecer soluciones RFID estándar y personalizadas. Estas capacidades de personalización incluyen una antena adaptada y diseño mecánico, la impresión de ilustraciones o la programación de datos.

Estamos orgullosos de trabajar con los líderes mundiales de la industria para distribuir suministros RFID también.

Toda esta experiencia, más la persistencia en la calidad y el servicio, hacen de Trace ID uno de los socios más confiables en la industria de RFID.

Haciendo un camino juntos

Día a día, Trace ID está cada vez más especializado en la fabricación de etiquetas e inlays UHF, por lo que ser parte RAIN RFID es esencial para nosotros. Para nuestro desarrollo futuro y para aprovechar las oportunidades que RAIN RFID puede ofrecer. También estamos entusiasmados de estar al comienzo de RAIN RFID. Creemos que, de alguna manera, estamos haciendo historia en la tecnología RFID.