Fabricante de consumibles RFID Trace-ID

FABRICANTE DE CONSUMIBLES RFID

LOS DESAFÍOS

Los desafíos para un fabricante de consumibles RFID son la logística 4.0, la automatización de procesos industriales, la seguridad en instalaciones, la trazabilidad de los activos, los sistemas antirrobo, el seguimiento de pacientes en hospitales y su medicación personalizada, el servicio al cliente en el comercio minorista , y muchos otros. Pero estos son también grandes desafíos de nuestro tiempo.

La tecnología RFID tiene la clave para resolver estos desafíos, además de ser la solución para todos los desafíos relacionados con la trazabilidad. Precisamente porque la tecnología RFID es joven, todavía tiene un largo camino de posibilidades para desarrollar en el futuro.

Sigue leyendo para saber más sobre las Aplicaciones RFID más comunes.

LA SOLUCIÓN

Trace-ID es fabricante de consumibles RFID como inlays y etiquetas inteligentes y soluciones RFID específicas. Además también es distribuidor de hardware RFID. Trace-ID satisface las necesidades de las empresas para sus sistemas RFID implementados. Con capacidad propia de diseño, podemos entregar consumibles RFID estándar o a medida de acuerdo con las necesidades del cliente.

Desde 2007, hemos acumulado experiencia, conocimiento especializado, personal cualificado, clientes, socios e infraestructuras de fabricación, para satisfacer las demandas de las empresas en los sectores de la logística, industria y venta minorista.

Sigue leyendo para conocer las Soluciones RFID que suministramos.

NUESTROS SOCIOS

Trace-ID se ha convertido en uno de los socios más confiables de la industria del RFID. Esto es gracias a su enfoque en la calidad del producto y en el servicio al cliente. Sin embargo, Trace-ID lo ha logrado, también, gracias a trabajar con los mejores socios de la industria del RFID.

Por un lado, Trace-ID es miembro de la alianza RAIN RFID que tiene como objetivo conseguir que las empresas y los consumidores identifiquen, ubiquen, autentiquen y relacionen artículos en nuestro mundo cotidiano. También somos miembros de BCL que agrupa a las empresas de la industria logística de España con Barcelona como vector.

Por otro lado, Trace-ID suministra hardware RFID de los principales proveedores como CSL, Times-7, Impinj y Zebra.

LA IMPORTANCIA DE SER FABRICANTE DE CONSUMIBLES RFID

Trace-ID tiene capacidad de fabricación completa gracias a que posee una fábrica con la maquinaria más moderna. También gracias a tener recursos internos de investigación y desarrollo para actualizar constantemente sus productos. Ambos factores se combinan para mejorar día a día los productos que suministramos. Además, podemos personalizar las etiquetas RFID para nuestros clientes según sus necesidades debido a nuestra capacidad de desarrollo y fabricación.

Siendo así las cosas, cuando recibimos una petición de etiquetas RFID, podemos proponer la mejor oferta porque no somos intermediarios sino productores, e incluso diseñadores cuando es necesario.

Actualmente, nuestros clientes pertenecen a los siguientes sectores comerciales:

  • 50% de logística,
  • 32% de indumentaria,
  • 11% de farmacia,
  • 2% de alimentación,
  • 5% de salud, animales, y automoción.

La lealtad de nuestros clientes indica nuestro buen desempeño a lo largo de todos estos años desde 2007. Valoramos nuestro crecimiento anual en facturación y número de clientes como prueba clara de buen trabajo.

Trace-ID es competitivo entre otros más grandes que nosotros en un área industrial muy joven y competitiva, la industria de la tecnología RFID, haciendo todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato y servicio.

¿Necesita etiquetas RFID o una solución RFID?

Contáctenos para más información centrada en sus necesidades.